03 de marzo de 2021- Hoy aterrizó en Ezeiza proveniente de Córdoba el primer Embraer E190 luciendo el diseño livery de Aerolíneas Argentinas, luego de concretarse la fusión con Austral Líneas Aéreas.
El primer avión completó el trabajo de pintura en las instalaciones de la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), e
02 de marzo de 2021 – Aerolíneas Argentinas confirmó el regreso de su “Corredor Petrolero” y algunas rutas intertramos que debido a la suspensión de los vuelos producto de la pandemia no se encontraban operativas.
En el caso del llamado “Corredor Petrolero” la compañía anunció la vuel
26 de febrero de 2021 – Aerolíneas Argentinas confirmó la partida de dos vuelos, durante la noche de hoy a la ciudad de Moscú en busca de la Sputnik V.
Como ya es habitual, fueron anunciados por el presidente de la compañía, Pablo Ceriani a través de su cuenta de Twitter.
Luego del arribo de 904.000 dosis provenientes de l
23 de febrero de 2021 –Aerolíneas Argentinas confirmó la partida de su vuelo AR1050 con destino a Beijing, República Popular China en búsqueda de nuevas dosis, en este caso, de Sinopharm.
Así lo anunció el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani a travé